Roberto Mancini: “Si el Real Madrid deja a Cristiano en casa, mejor”

El técnico de Manchester City bromeó en cuanto a la presencia del delantero portugués en el duelo de mañana por la Champions

Roberto Mancini: “Si el Real Madrid deja a Cristiano en casa, mejor”

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, auguró hoy que “en los próximos diez años” el club inglés será un equipo con el nivel del Real Madrid, del que dijo “tiene una gran historia”.

“Está claro que no tenemos la historia del Real Madrid, pero el Manchester City ha ganado algunos trofeos y queremos ganar más en los próximos años”, declaró el técnico, según informa la página web de los ‘citizens’.

Mancini señaló que su equipo “tiene un plan” para este primer partido de la Liga de Campeones contra los españoles, mañana martes en el Bernabéu, pero que jugadores como Cristiano Ronaldo “pueden marcar un gol en cualquier momento”.

El técnico llegó a bromear con la idea de que el delantero portugués no juegue en el Santiago Bernabéu: “Si el Madrid deja a Cristiano en casa, mejor”, dijo.

CIEN AÑOS PARA IGUALARLO
No obstante, Mancini subrayó que el City “quiere ganar y continuar ganando si es posible”, aunque no lo pueda hacer como el Real Madrid. “Necesitaríamos cien años para igualar algunos de sus logros”, reconoció.

El entrenador italiano, quien considera que el Real Madrid y el Barcelona son “los mejores equipos del mundo”, advirtió que es “difícil” escoger solo a un jugador porque ambos clubes “tienen plantillas fuertes con más de veinte jugadores de primer nivel”.