Robinho puede llegar al Schalke 04 para hacer dupla con Raúl, ¿y la ‘Foquita’ Farfán?

El club alemán quiere reforzarse con el astro brasileño, informó el diario francés “L’Equipe”

Robinho puede llegar al Schalke 04 para hacer dupla con Raúl, ¿y la ‘Foquita’ Farfán?

El Schalke 04 quiere armar una delantera letal. El equipo alemán donde milita el peruano Jefferson Farfán, está dispuesto a pagar 25 millones de euros al Manchester City para hacerse con los servicios del delantero brasileño Robinho, que podría recalar así en el equipo en el que milita su ex capitán en el Real Madrid, Raúl González.

Según informa hoy el diario “L’Équipe”, el brasileño, que jugó en el Real Madrid entre 2005 y 2008, es el objetivo del entrenador del club germano, Felix Magath. Robinho, de 26 años, tiene contrato hasta 2013 con el Manchester City, que pagó al club blanco 42 millones de euros por su traspaso.

¿Su llegada complicaría la titularidad de Farfán? En teoría sí, pues el astro brasileño es un delantero que suele jugar retrasado desde el lado izquierdo de la cancha, igual que el peruano. Sin embargo, el técnico del Schalke, Felix Magath, también ha sabido sacarle al peruano un buen rendimiento jugando de extremo derecho, a veces mejor incluso que arrancando desde la izquierda. Así que si llega Robinho, podría ocurrir que juegue al otro extremo del peruano, pero esa ya es una decisión del DT.

El brasileño, que disputó el pasado Mundial de Sudáfrica con su selección, jugó cedido desde enero de la pasada temporada en el Santos brasileño, club en el que se formó.