La Roma podría despedir a Adriano por tomar un vaso de cerveza

El delantero brasileño se encuentra en Brasil recuperándose de una operación al hombro

La Roma podría despedir a Adriano por tomar un vaso de cerveza

Tras ser multado por conducir bajo los efectos del alcohol en Río de Janeiro, se especuló que Adriano podría ser despedido de la Roma de Italia. Pero el técnico de su club, Claudio Ranieri, salió al frente para señalar que espera al delantero brasileño antes de fin de mes.

“Estoy convencido de que Adriano vendrá y nos dará ayuda. Soy un soñador, y espero que vuelva pronto y haga goles decisivos para nosotros. Adriano no estaba conduciendo, él no tenía sus documentos”, dijo Ranieri, a quien parece que le contaron una historia diferente porque el delantero sí estaba al frente de su automóvil. Las autoridades tras imponerle una multa, le retiraron el permiso para conducir por negarse a pasar la prueba de alcoholemia.

Pese a que su técnico señaló que lo espera su retorno, que está previsto antes de la primera semana de marzo, los medios indican que el cuadro italiano le podría rescindir porque existe una cláusula dentro de su contrato en la que se indica que si se ve involucrado en hechos donde el alcohol es protagonista, le dicen adiós y sin pagarme indemnización.

Adriano se encuentra en su país recuperándose de una operación al hombro. El jugador cuenta con el permiso respectivo, pero debe volver a Italia antes que se inicie el Carnaval de Río.