¿Romance a la vista? Shakira y Gerard Piqué fueron captados juntos ingresando a un hotel en Ibiza

Una revista española captó al futbolista y a la cantante colombiana en un conocido alojamiento de la isla en el que habrían pasado la noche

La revista española especializada en espectáculos Cuore parece haber descubierto un nuevo romance. Reveladoras fotos publicadas en su última edición muestran que la cantante colombiana Shakira y el futbolista de Barcelona y la selección española Gerard Piqué pasaron la noche juntos en un hotel de Ibiza en España.

Según informa la publicación, Shakira y Piqué fueron captados saliendo en horas distintas del alojamiento luego de que la noche anterior ingresaran juntos al mismo lugar.

Esto no tendría nada de extraño, si no fuera porque el crack no se encontraba inscrito en la relación de hospedados en dicho lugar, pese a que pasó la noche en él.

Shakira acudió a la isla por trabajo, donde realizó un reportaje fotográfico en el que aparecía espectacular. Piqué, por su parte, se relajaba en las paradisíacas playas de la zona junto a sus amigos, tras ganar la Copa del Mundo en Sudáfrica.