Ronaldinho, decepcionado con Dunga, podría fichar por el Flamengo

El club carioca lo quiere para mitad de la temporada ante la partida inminente de Adriano y Vágner Love

Rio de Janeiro (Agencias/elcomercio.pe). El futuro de Ronaldinho parece que no será Sudáfrica, sino Brasil. El delantero del Milan, casi fuera del Mundial, podría terminar recalando en el Flamengo de Rio de Janeiro.

Así lo consideró Zico, máximo ídolo del ‘Mengao’, quien dijo que “es posible” que el astro del italiano AC Milan regrese a su país después de su periplo por Europa.

“Es posible. No existen más sueños en el mundo del fútbol, lo que existe es planificación”, dijo Zico mientras los medios deportivos locales siguen mencionando que la directiva de Flamengo evalúa en secreto el tema.

“También va a depender mucho del deseo y esfuerzo de Ronaldinho por jugar en Flamengo. Tener un jugador con esa calidad sería excelente para Flamengo y su grandeza”, agregó Zico.

Para ello el club más popular de Brasil apelaría a un patrocinio fuerte.

La red “Globo” y el deportivo “Lance” volvieron a señalar que Flamengo tiene gran interés en contar con Ronaldinho pues quiere alinear a un estelar en la segunda mitad del año, ya que no podría retener a sus astros de ataque, los artilleros Vagner Love y Adriano.

Love debe volver al CSKA Moscú al finalizar en julio un préstamo por un semestre, mientras Adriano regresaría al fútbol europeo tras un ciclo de recuperación emocional y su pasaje por Flamengo, iniciado en mayo de 2009.

El año pasado al trascender el interés del ‘Fla’ por primera vez el agente de Ronaldinho había dicho que no había posibilidad de que el jugador dejara Europa.