¿Ronaldinho fichará mañana por el Flamengo? Pero…

El volante llegará a Río para firmar su contrato, aseguró radio Globo. Gremio y Blackburn Rovers también lo quieren

¿Ronaldinho fichará mañana por el Flamengo? Pero…

El Flamengo carioca ganó la disputa por el fichaje del delantero Ronaldinho, aseguró hoy la red radial Globo, que afirmó que el jugador del Milan llegará mañana a Río para firmar un contrato por 42 meses con el club.

Según el informe, Ronaldinho recibirá en el Flamengo salarios por cerca de un millón de reales (más de 600.000 dólares), además de los ingresos por derechos de imagen.

La radio Globo agregó que el hermano y empresario de Ronaldinho, el ex futbolista Assis, también llegará mañana a Río para participar en la firma del contrato.

En el encuentro participaría además el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, quien aprovechó sus vacaciones en Brasil para negociar el traspaso del jugador.

En una entrevista que publica hoy el vespertino “Jornal da Tarde”, Galliani declinó anticipar el futuro club de Ronaldinho, pero afirmó que la mejor propuesta financiera fue la que presentó el equipo de Palmeiras, quien participó en la disputa por el jugador conjuntamente con Flamengo y Gremio.

En un informe publicado este martes en su edición en internet, el diario italiano “Gazzetta Dello Sport” aseguró que el delantero de 30 años de edad alcanzó un acuerdo con el Gremio y firmaría contrato mañana.

El dueño del Blackburn Rovers inglés, Anuradha Desai, anunció hoy que desea pujar por hacerse con los servicios del futbolista brasileño, a quien pagaría 10 millones de dólares.