Ronaldinho quiere jugar por Gremio: “No soy objeto de subasta”

El delantero brasileño sostuvo que la decisión final depende únicamente del Milan. Radio Globo aseguró que será contratado por Flamengo

Ronaldinho quiere jugar por Gremio: “No soy objeto de subasta”

Ronaldinho aseguró hoy que su deseo es regresar al club que lo descubrió para el fútbol, el Gremio, pero que la decisión sobre su futuro no depende de él, sino de su equipo italiano, el Milan.

“No soy objeto de una subasta. Si fuera por mi voluntad, ya estaría vistiendo la camiseta del Gremio, aunque fuera ganando menos. El problema no es la propuesta que me presentaron, sino lo que pide el Milan”, dijo el jugador, en entrevista al portal GloboEsporte.com.

Ronaldinho afirmó que ninguno de los clubes brasileños “llegó cerca” del monto exigido por el club italiano para liberarlo antes del fin de su contrato, en junio.

Según la prensa brasileña, el Milan, cuyo vicepresidente Adriano Galliani se encuentra en Brasil aguardando el desenlace de las negociaciones, pide ocho millones de dólares por su pase, y la mejor oferta que recibió hasta ahora en Brasil fue la del Palmeiras, que
ofreció un millón de euros (alrededor de 1,33 millones de dólares).

Además de Gremio y Palmeiras, el Flamengo de Río de Janeiro manifestó interés por fichar el jugador, así como el Blackburn inglés.