Ronaldinho: "La rabia de Cristiano es vivir en la misma época que Messi"

El brasileño aún se siente con chances de ser convocado para disputar el Mundial 2014. Dijo que se siente “listo” para ese posible reto

Ronaldinho: "La rabia de Cristiano es vivir en la misma época que Messi"

Para Ronaldinho “la mayor rabia de Cristiano Ronaldo es vivir en el mismo momento que Messi”, en referencia al gran momento por el que pasa el crack del Real Madrid que es opacado por la deslumbrante efectividad del diez argentino.

Además, el ex Barcelona recordó que Deco, Sylvinho y él siempre le dieron pases a Messi para que se adaptara lo antes posible al estilo de juego del Barcelona. “Él hará lo mismo por Neymar”, agregó.

“Neymar será el mejor jugador del mundo en los próximos años, pero sólo cuando Messi no esté en su apogeo”, dijo el crack en globo.com. Para Ronaldinho, “Neymar lo tiene todo: talento, ciudad, la Liga es la mejor del mundo”.

Por otro lado, el campeón de la Copa Libertadores con el Atlético Mineiro señaló en una entrevista para la FIFA que quiere estar “listo y bien” por si es convocado por su selección para jugar el Mundial 2014. “Siempre motiva. Yo trabajo para estar mejor. Si surge la posibilidad de jugar el Mundial, quiero estar listo y bien. Mi objetivo es estar bien siempre”, dijo el ex Barza.

“Sé que todavía existen posibilidades para todos los que estén bien cuando llegue el momento. Al día de hoy tiene más o menos una base, y quien esté bien cuando llegue el momento también irá”, expresó Ronaldinho sobre las opciones de asistir a su tercer Mundial.

“Fue estupendo poder volver. ‘Felipao’ y yo hemos ganado muchas cosas juntos, y nos une una gran amistad. Él siempre ha hablado abiertamente conmigo, siempre ha sido una persona muy directa”, afirmó Ronaldinho sobre Luis Felipe Scolari, técnico de Brasil con el que se proclamó campeón en 2002.