Ronaldo en la mira del Anzhi: "Si me ven en Rusia, no se sorprendan"

El poderoso club estaría preparando una gran oferta para el portugués y este “de ninguna manera la rechazaría”

Ronaldo en la mira del Anzhi: "Si me ven en Rusia, no se sorprendan"

La semana pasada, un informe divulgado por marca.com dio cuenta que el club Anzhi, del multimillonario Suleyman Kerimov, intentó contratar al portugués José Mourinho por no menos de 25 millones de euros por temporada.

El portal reveló que la llegada de Mourinho a Rusia era parte de un lujoso plan de contrataciones que también contemplaba la adquisición de Cristiano Ronaldo. La idea habría sido que este complete una delantera contundente con Samuel Eto’o, quien actualmente destaca Anzhi.

El tema ha vuelto a tomar relevancia luego de unas declaraciones que el artillero del Real Madrid ofreció al diario Sportbox. Ahí destacó que el campeonato ruso estaba “cada vez más fuerte y de ninguna manera rechazaría la idea de jugar un día en ese país”.

Sportbox apuntó que el referido club estaría cocinando una oferta que difícilmente podría rechazar el luso. Ronaldo, quien en repetidas oportunidades ha referido que se siente muy cómodo en la institución merengue, sostuvo: “En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro. Así que si un día me encuentran en Rusia, no se sorprendan”.