Ronaldo y su hijo son hinchas de Lionel Messi, que le ganó en ping pong al 'Fenómeno'

El brasileño aprovechó la presencia del argentino en su país para fotografiarlo junto a su hijo Ronald. Lio le quitó el invicto en tenis de mesa después de 18 años

Entre quienes presenciaron el encuentro benéfico organizado por Deco en Brasil donde jugó Lionel Messi estaba Ronaldo, quien no está en el Corinthians por lesión, y salió al campo para tomarle fotografías a su hijo Ronald junto a Messi.

Ronaldo agradeció la “presencia ilustre de un gran campeón como Messi” en el partido organizado por Deco, que fue a beneficio de una fundación de ayuda a los niños de la calle.

Messi ya había estado la noche del sábado con Ronaldo, a quien le ganó una partida de tenis de mesa, según contó el propio jugador brasileño a través de su cuenta en Twitter (@claroronaldo).

Ronaldo comentó que era la primera vez que perdía en 18 años.

El partido organizado por Deco ha sido el último compromiso de Messi antes de reintegrarse al Barcelona, que lo espera en los primeros días de agosto.

Antes, el jugador argentino participó en un encuentro similar disputado en Panamá y estuvo en Haití, donde visitó algunas de las zonas afectadas por el terremoto del pasado enero.