Rooney es optimista: "¿Por qué no pensar en ganar la Eurocopa?"

El delantero de Inglaterra no compartió lo dicho por Alan Shearer con respecto al futuro de su selección en la Euro

Rooney es optimista: "¿Por qué no pensar en ganar la Eurocopa?"

El delantero estrella de Inglaterra Wayne Rooney, suspendido para los dos primeros partidos, tiene grandes esperanzas puestas en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, que comienza mañana.

A diferencia de muchos expertos en el Reino Unido, pesimistas por los lesionados y la baja de Rooney, el atacante del Manchester United sí ve posibilidades de triunfo para su equipo.

“¿Por qué no podríamos ganar?” Poseemos los jugadores y la calidad para ello”, dijo Rooney. “Esperamos realmente algo grande de nosotros mismos. Si hay gente que no lo espera, es cosa suya”, agregó el delantero de 26 años.

Cabe señalar que Rooney fue suspendido por la UEFA por una agresión en el partido de clasificación para la Eurocopa contra Montenegro. “Me estoy preparando como si fuese a jugar esos dos partidos”, aseguró.

DEFOE VIAJÓ A INGLATERRA
El atacante del Tottenham Jermain Defoe viajó a Inglaterra para estar con su familia tras la muerte de su padre. Sin embargo, la Federación Inglesa aseguró que el delantero estará igual en la Euro.

“Defoe se reincorporará al grupo. No llamaremos a ningún jugador que lo sustituya. Además, queremos pedir a los medios que respeten la intimidad tanto del jugador como la de su familia, en estos momentos tan duros”, dice el comunicado de la FA.

Los ingleses debutarán ante Francia el lunes 11 de junio.


Tags relacionados

Wayne Rooney

Jermain Defoe