Rooney puso tres y ‘Chicharito’ completó la goleada 5-0 del Manchester

El delantero inglés marcó su segundo triplete consecutivo ante el Bolton. Los ‘red devils’ se mantienen en la punta de la Premier League junto al City

Rooney puso tres y ‘Chicharito’ completó la goleada 5-0 del Manchester

Wayne Rooney firmó hoy ante el Bolton su segundo triplete consecutivo, después de haber marcado tres tantos la pasada jornada contra el Arsenal, y lideró una contundente victoria a domicilio (0-5) junto al mexicano Javier Hernández ‘Chicharito’, que marcó dos goles.

Tras endosarle ocho a los ‘gunners’ en la tercera jornada, los de Alex Ferguson, que siguen invictos en la liga inglesa, volvieron a ser inapelables ante un Bolton que vio como a los 25 minutos Rooney, con dos tantos, y ‘Chicharito’, con uno, habían sentenciado el encuentro.

LOS GOLES
En el primer tramo del partido, Wayne Rooney exprimía su físico y aparecía tanto en el ataque y la organización del juego en el medio campo como en su propia área, desarmando el ataque del equipo que entrena Owen Coyle.

Fue precisamente el inglés quien amplió la ventaja en el marcador en el minuto 20, de nuevo tras una jugada por la derecha.

El United no daba tregua a los de Coyle, superados por el juego colectivo de los “red devils”, y cinco minutos después Rooney volvía a culminar una jugada personal de Jones, que había rebasado en solitario a la defensa rival.

El United esperó hasta la segunda parte para continuar sumando tantos, y en el minuto 58 el delantero mexicano no perdonó un balón que había quedado perdido en el área del Bolton y convirtió el cuarto de la tarde.

Rooney, en estado de gracia, culminaba su segundo triplete en dos partidos en el minuto 68, con un disparo desde el borde del área que Jaaskelainen no supo atajar.