Ruidíaz es alternativa para solucionar falta de gol en la U. de Chile

Jorge Sampaoli, DT del cuadro azul, indicó que puede cubrir con el peruano los vacíos que dejó la partida de Eduardo Vargas

Ruidíaz es alternativa para solucionar falta de gol en la U. de Chile

El entrenador de la Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, afirmó que el delantero peruano Raúl Ruidíaz, es una de las alternativas para superar la falta de gol que sufre este club tras la partida de Eduardo Vargas y Gustavo Canales.

“Si no hay un jugador indicado deberemos buscar alternativas dentro del plantel (…) y tenemos alternativas para cubrir ese puesto. Está (Raúl) Ruidíaz, Pedro Morales y Lorenzetti, cualquiera de ellos puede jugar como un punta descendido”, indicó.

En declaraciones que recoge el diario “El Mercurio”, explicó que “en este tiempo” los buenos delanteros que puedan estar al alcance del club que dirige, “ya tienen equipo y contratar apurados tiene un margen de error alto”.

Sampaoli confirmó además que el delantero colombiano Dayro Moreno finalmente no arribará para jugar por el equipo azul y con ello, descartó la llegada de un nuevo atacante. “Yo mismo hablé con el jugador y me manifestó que la Universidad de Chile no era su primera opción”, refirió.

Sobre la salida de Gustavo Canales, Sampaoli afirmó que “su partida significa una gran complicación. Todo fue muy rápido”. Además, aprovechó para desmentir algún conflicto con el jugador antes de su partida al fútbol chino.

“Gustavo partió por un tema económico, él vio la posibilidad de darle un buen futuro a su familia y tomó la decisión de partir. Él sabe que deportivamente esa no era una buena opción”, dijo el entrenador.