Ruidíaz disputará con cinco jugadores la titularidad en la U. de Chile

La escuadra azul tiene seis jugadores para su bloque ofensivo y otros dos que también suelen alternar en delantera

Ruidíaz disputará con cinco jugadores la titularidad en la U. de Chile

Un arduo trabajo tiene al frente Raúl ‘La Pulga’ Ruidíaz para alcanzar el titularato en la Universidad de Chile, pues además de él son cinco los jugadores los que el ‘Azul Azul’ ha contratado para su bloque ofensivo.

Además de Gustavo Canales y Francisco Castro, quienes comienzan con ventaja, están Emilio Hernández, Felipe Gallegos, Junior Fernandes y el peruano. Y todavía la lucha puede ser más intensa, puesto que el DT Jorge Sampaoli ya anunció que también ha considerado a Morales para jugar como un posible puntero. A ello habría que añadirle que Lorenzetti también ha actuado como delantero.

El cuadro estudiantil mapocho tiene nueve jugadores menos respecto de su plantel anterior. Dejaron la U. De Chile Eduardo Vargas (Napoli), Marcos González (Flamengo) y el capitán José Rojas (Botafogo). Además se suma el retiro de Diego Rivarola. Los futbolistas Gabriel Vargas (U. de Concepción), Nelson Rebolledo (O´Higgins), Juan Abarca (Twente) partieron a otros clubes, junto con los juveniles Alejandro Márquez (U. Temuco) y Nicolás Maturana (Rangers).

El actual equipo estudiantil es joven, con un promedio de edad de 24,4 años. La tarea de Sampaoli para definir su oncena titular será complicada, definitivamente.