Ruidíaz llegó motivado a Colombia: "Quiero dar el salto a Europa"

El delantero de la U. de Chile está en Medellín, donde su equipo chocará mañana con el Atlético Nacional por la Copa Libertadores

Ruidíaz llegó motivado a Colombia: "Quiero dar el salto a Europa"

El plantel de la Universidad de Chile, con el peruano Raúl Ruidíaz en sus filas, ya está en Colombia para enfrentar mañana al Atlético Nacional de Medellín de Johan Fano por la Copa Libertadores.

Fortalecido por sus buenas actuaciones en el campeonato chileno (dos goles en dos fechas), el atacante del cuadro ‘azul’ indicó, antes de salir de Santiago, que su idea es mostrar lo mejor de su fútbol en la ‘U’ chilena para luego dar el salto a Europa. “Soy dueño de mi carta pase”, subrayó.

En diálogo con “La República”, Ruidíaz consideró como un aliciente haber llegado “de alguna manera a reemplazar al goleador Eduardo Vargas”, hoy en el Nápóli de Italia. “Trataré de hacerlo mejor que Eduardo aún, ¿por qué no?”, señaló.

Finalmente, el ex delantero de Universitario de Deportes refirió que en su club se guarda un recuerdo muy especial por Flavio Maestri, jugador que vistió las sedas azules entre 1998 y el 2001.