El salvador: Eto’o anotó gol del empate del Inter de Milán sobre la Sampdoria

A diez minutos del final, el delantero camerunés marcó el tanto en el 1-1. Los ‘nerazzurri’ se ubican segundos, a cuatro puntos del líder Lazio

El salvador: Eto’o anotó gol del empate del Inter de Milán sobre la Sampdoria

El camerunés Samuel Eto’o, con un tanto a diez minutos del final, salvó de la derrota casera al Inter de Milán ante el Sampdoria (1-1), en un mal partido de los locales y que cierra la sesión dominical de una primera división italiana que concluirá el lunes con el Nápoles-Milán.

Sampdoria se adelantó en el marcador con un tanto de Stefano Guberti, que aprovechó un desvío del guardameta. El Inter reforzó su ofensiva, pero siguió con más intención que buen criterio futbolístico.

A diez minutos del final, en centro del joven brasileño Coutinho, surgió la cabeza de Eto’o, que sentenció el empate definitivo.

Con esta igualdad, el Inter es segundo en solitario, a cuatro puntos de un líder Lazio que horas antes había ganado en casa al Cagliari (2-1). Mañana los interistas podrían verse superados por su eterno rival Milán, que están ahora a un punto de distancia.

Un triunfo del Nápoles lo igualaría con el Inter en la segunda plaza. El Sampdoria es octavo. En tanto, la Fiorentina se ubica en el puesto 15 con 8 puntos. Ayer, el equipo de Juan Vargas ganó 2-1 al Bari.