Samuel Eto’o ya es jugador de Chelsea, según diario español

Mundo Deportivo señala que Mourinho “quiere hacerlo jugar este viernes en la final de la Supercopa contra el Bayern de Guardiola”

Samuel Eto’o ya es jugador de Chelsea, según diario español

Samuel Eto’o dejó de ser el mejor jugador mejor pagado del mundo (el diario Marca indicó que recibía 20 millones de euros anuales) tras desligarse esta semana del Anzhi ruso. Su nombre se voceaba en el Tottenham, Chelsea o Inter de Milán. Finalmente, parece que su destino es Londres.

“Según ha podido saber Mundo Deportivo, Samuel Eto’o será mañana oficialmente nuevo jugador del Chelsea después de llegar a un acuerdo con el club inglés por una temporada. El delantero camerunés, ex del Barça y ahora de 32 años, aterrizará mañana en Londres, pasará la revisión médica pertinente y firmará su nuevo contrato”, indica el diario español.

Precisamente, Eto’o había coincidido con José Mourinho en el Inter de Milán, y ganaron la Champions League tras derrotar al Bayern Múnich. Esta vez el técnico portugués también habría tenido mucho que ver en su llegada al conjunto inglés.

Se dice que Mourinho “quiere que su nuevo delantero dispute la final de este viernes de la Supercopa de Europa contra el Bayern de Pep Guardiola”.

Como se sabe, fue Guardiola quien prescindió de Eto’o en el Barcelona. Si se cierra su fichaje en el equipo ‘blue’, y para que pueda estar presente en el partido del viernes, los ingleses tendrán que hacer un esfuerzo increíble para que su transfer llegue en tiempo récord.