San Martín debuta esta noche en la Copa ante Once Caldas (9:15 p.m.)

Los santos jugarán su tercer torneo continental esta vez de visita ante el equipo colombiano

San Martín debuta esta noche en la Copa ante Once Caldas (9:15 p.m.)

En el Perú ya es un grande, en Sudamérica todavía no. La Universidad San Martín pisará esta noche (9:15 p.m.) la cancha del Palogrande y el campeón de la Copa Libertadores 2004 lo pondrá a prueba en su tercera participación copera. No es poca cosa. El Once Caldas, en su sexta intervención, no se ha sonrojado al anunciar que su objetivo es levantar el trofeo otra vez.

El equipo de Aníbal Ruiz carga con la cruz de la goleada 5-0 ante Emelec en la última Copa Sudamericana, por lo que esta Libertadores debe servir para corregir el paso perdido.

“Esperamos lograr un buen rendimiento, tocar bien la pelota para que así nuestro accionar sea adecuado para sacar un buen resultado. El grupo cree en sí mismo y tiene mucha confianza”, explicó el ‘Maño’.

TODO AL ATAQUE
Los santos, que llegan al duelo copero tras el empate 0-0 ante Cobresol en Moquegua, se enfrentarán a un once que llega con más ritmo y con una buena racha tras su empate de visitante ante Boyacá Chicó y su reciente victoria 2-0 ante Deportivo Cali, ambos por el campeonato colombiano.

“Once Caldas está bien para la Copa, el equipo se ha ensamblado de manera adecuada para su sexta campaña (en la Libertadores)”, señaló el estratega del Once Caldas, Juan Carlos Osorio.

‘Maño’ Ruiz apostará por el mismo once que debutó el domingo en el Descentralizado y espera que Christian Cueva y el argentino Carlos Marinelli sean los conductores de un conjunto que no tuvo buenos resultados en su pretemporada. Arriba, la dupla de siempre: Germán Alemanno y Heber Arriola.

“San Martín tiene que demostrar su verdadero potencial en ataque para buscar un triunfo”, explicó ‘Maño’ Ruiz.