Santos de Robinho es una máquina y anoche goleó 8-1 al Guaraní

Los jóvenes del equipo paulista inventan jugadas y también celebraciones. Vea cómo esta banda se ‘cracks’ divierte goleando a sus rivales

Ver jugar al Santos de Robinho, junto a Neymar y otros superdotados del fútbol brasileño, es como ser testigo en vivo de un comercial de ‘“Joga Bonito’ de Nike”:http://www.youtube.com/watch?v=KHT0ceLs2zo. Neymar, la nueva sensación del fútbol brasileño, anotó cinco goles y Robinho agregó dos en el triunfo de Santos 8-1 sobre Guaraní en los octavos de final de la Copa de Brasil.

El triunfo del miércoles por la noche en el estadio Vila Belmiro prácticamente aseguró la clasificación de Santos a los cuartos de final. El equipo donde brilló Pelé puede perder el partido de vuelta por seis goles y de todas formas avanzaría.

Considerado como el nuevo Robinho, Neymar es uno de los mejores jugadores del fútbol brasileño y estaría en la mira de varios clubes europeos. Neymar marcó tres veces en el primer tiempo y dos en el segundo, mientras que Robinho hizo una diana en cada tiempo.

Santos suma 53 tantos en sus 10 últimos encuentros. Los jóvenes jugadores inventaron una coreografía para cada celebración. Realmente es un deleite verlos jugar.