Seedorf, a sus 36 años, se siente en forma para destacar en el Botafogo

“Mi edad es un factor importante, pero tengo experiencia para prepararme bien y para presentarme en alto nivel”, señaló el holandés

Seedorf, a sus 36 años, se siente en forma para destacar en el Botafogo

El centrocampista holandés, Clarence Seedorf, presentado el viernes como el nuevo refuerzo del Botafogo brasileño, afirmó que sus 36 años de edad no le impiden jugar en alto nivel en su nuevo equipo.

“Mi edad es un factor importante, pero tengo experiencia para prepararme bien y para presentarme en alto nivel”, señaló el consagrado futbolista procedente del Milán italiano y que ha pasado por clubes como el Real Madrid español y el Inter de Milán.

“Aún no sé (la fecha del debut). La fiesta terminará mañana, cuando comience el trabajo normal. Voy a alcanzar la forma física y técnica lo antes posible. El camino es largo”, afirmó el centrocampista, quien dice encontrarse bien físicamente.

Por otro lado, el volante piensa en grande en su paso por Brasil. “El Botafogo tiene que soñar con títulos. Soñar alto”, añadió el holandés, que firmó un contrato de dos años con el club carioca.