Selección de vóley enfrentará a R. Dominicana, Puerto Rico y Argentina en cuadrangular

La Copa Unique se jugará entre el 7 y el 10 de octubre. Después la selección irá a Corea del Sur para jugar un amistoso antes del Mundial, que arranca el 29 del mismo mes

Selección de vóley enfrentará a R. Dominicana, Puerto Rico y Argentina en cuadrangular

La selección peruana de vóley se alistará para el Mundial de Japón en un cuadrangular amistoso que se jugará en el Coliseo Dibós y en el que enfrentará a las selecciones de República Dominicana, Puerto Rico y Argentina.

“Este torneo será técnicamente mucho mejor que el Final Four. Perú, República Dominicana y Puerto Rico clasificaron al Mundial, mientras que Argentina clasificó al Grand Prix”, dijo el presidente de la Federación Peruana de Vóley, Juan Castro.

Castro añadió que el seleccionado de República Dominicana vendrá con sus mejores jugadoras, incluyendo a dos que no estuvieron en Final Four.

El cuadrangular se jugará el 7, 8, 9 y 10 de octubre, y será transmitido por Frecuencia Latina.

Terminado este certamen, tres días después, Perú partirá hacia Corea del Sur donde jugará ante la selección local. El 26 irá a Tokio donde chocará con Serbia, Polonia, Argelia, Costa Rica y el seleccionado local desde el 29 de octubre, por el Campeonato Mundial de Mayores en Japón.