Sergio 'Kun' Agüero: "Lo único que entendía era 'I love you'"

“No sé cómo hicimos para lograr el empate y el triunfo”, declaró el delantero argentino visiblemente emocionado

Sergio 'Kun' Agüero: "Lo único que entendía era 'I love you'"

Terminó el partido y fue el jugador más buscado, más besado, más amado. Sergio Agüero dejó su marca indeleble en la Premier League y especialmente en Manchester, esta ciudad industrial que no veía levantar un trofeo a este equipo camiseta color del cielo desde 1968. Cuando los hinchas invadieron el campo, todos querían siquiera tocar a ese jugador bendito, el también llamado yerno de Dios.

Estaba rodeado por miles de personas y él no entendía nada. “Cuando terminó el partido me agarraron entre un montón, lo único que entendía era ‘I love you’ y me daban besos por todos lados”, contó el goleador a Fox Sports. “No sé cómo fue, la verdad que estaba súper nervioso, justo me quedó esa. No sé, porque no tenía mucha fuerza y saqué fuerza de donde sea”, dijo el ‘Kun’ tratando de explicar el tanto histórico.

“No sé cómo hicimos para lograr el empate y el triunfo. (…) Lo único que hago es jugar al fútbol y que la gente se pueda divertir”, dijo con humildad el goleador de los ‘citizens’ con 23 tantos en esta temporada.