Sientan a Robinho: Brasil alista cambios para choque ante Paraguay

Pese a que la práctica fue a puerta cerrada, trascendió que el delantero del Milan no arrancaría ante los guaraníes. La otra variante es Elano por Ramires

Sientan a Robinho: Brasil alista cambios para choque ante Paraguay

El entrenador de Brasil, Mano Menezes, podría presentar dos cambios para el partido que su selección jugará contra Paraguay el sábado en Córdoba por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América.

Las variantes, aún no confirmadas por el técnico, serían las de Elano por Ramires y Lucas por Robinho.

La probable salida del delantero del Milan, que fue abucheado por el público durante el partido contra Venezuela, era una alternativa que ya había trascendido en los últimos días en la concentración brasileña.

Menezes ocultó el entrenamiento táctico que su equipo realizó hoy en Los Cardales, a 60 kilómetros de Buenos Aires, pero igual trascendió que habría dos variantes respecto al equipo titular que empató 0-0 con Venezuela.

La práctica comenzó con los mismos titulares del debut, pero el entrenador realizó dos cambios durante el ensayo. Menezes concederá mañana una conferencia de prensa, en la que podrá confirmar el equipo o mantener el suspenso.

A tres días del partido ante Paraguay, Brasil formaría con Julio César; Dani Alves, Lucio, Thiago Silva, André Santos; Lucas Leiva, Elano o Ramires; Lucas o Robinho, Ganso, Neymar; y Alexandre Pato.