Sigue de malas: Inter de Milán cayó 3-1 ante el recién ascendido Novara

Los ‘neroazzurri’ solo han sumado un punto en tres fechas. La permanencia del técnico Gian Piero Gasperini está en duda

Sigue de malas: Inter de Milán cayó 3-1 ante el recién ascendido Novara

El mediocre inicio de temporada del Inter de Milán continuó hoy con una sorprendente derrota 3-1 ante el ascendido Novara por la Serie A del fútbol italiano, acumulando más presión sobre el cuestionado entrenador Gian Piero Gasperini.

Riccardo Meggiorini puso en ventaja al Novara a los 38 minutos y Marco Rigoni aumentó para el conjunto local con un penal anotado a los 86 tras una falta que significó la expulsión del defensor del Inter Andrea Ranocchia.

El mediocampista argentino Esteban Cambiasso descontó para el Inter a los 89 minutos, pero Rigoni selló el triunfo del Novara con un gol en tiempo de descuento.

El Inter, que suma solo un punto en tres partidos de la Serie A bajo el mando de su nuevo entrenador Gasperini, perdió en casa ante el Trabzonspor de Turquía en el inicio de la Liga de Campeones la semana pasada y fue derrotado por el AC Milan en la Supercopa de Italia.

El miércoles Nápoles y Juventus, que lideran la Serie A con seis puntos cada uno, se medirán con Chievo Verona y Bologna, respectivamente.

Los otros partidos del día serán AC Milan-Udinese, Cesena-Lazio, Fiorentina-Parma, Genoa-Catania, Lecce-Atalanta y Palermo-Cagliari. La actividad se completará el jueves con el encuentro entre Roma y Siena.