Siguen los escándalos para John Terry: su padre fue arrestado por vender cocaína

Un video grabado en noviembre en un bar de inglaterra acaba de desatar un nuevo escándalo para el futbolista

Ted Terry, padre del futbolista británico John Terry, fue detenido hoy en Inglaterra acusado de haber intentado comerciar con drogas en un bar ubicado en Essex (al este de Londres) en noviembre pasado.

Según informa el Daily Mirror, Ted Terry, un hombre desempleado de 55 años, fue interrogado por la policía debido a un video grabado por News of the World, un semanario británico, en el que se le ve ofreciendo drogas en el baño del local.

El video fue grabado secretamente por un reportero que se hizo pasar por un consumidor. En la grabación, Ted Terry le pide en tono de broma a su interlocutor “no le digas a nadie que yo soy el padre de John Terry”.

John Terry continúa así con una serie de escándalos que se iniciaron cuando se hizo público que fue infiel a su esposa con la novia de su ex compañero Wayne Bridge. Luego de amistarse con su mujer y ser desairado por Bridge en un cotejo, atropelló a un empleado de seguridad del Chelsea sigue siendo centro de la atención por cuestiones extrafutbolísticas.

Justamente, Steve Rowley, el empleado de seguridad atropellado el martes pasado aseguró que Terry no fue responsable del accidente.