Sin Pizarro: Werder Bremen cayó 4-0 frente al Inter de Milán

Con un triplete de Samuel Eto’o, el cuadro ‘nerazzurri’ vapuleó al equipo del ‘Bombardero’ en la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones

(Foto:Reuters/Video: Fox Sports)

El delantero camerunés llegó hasta las redes adversarias a los 21, 27 y 80 minutos, al aprovechar con oportunismo y calidad los balones que le pasaron sus compañeros. También dio la asistencia para el otro tanto del Inter, obra del holandés Wesley Sneijder a los 34.

Inter, el defensor del título, quedó en el primer lugar de su grupo con cuatro puntos, junto al Tottenham inglés, que se impuso 4-1 al Twente de Holanda. Tottenham y Twente suman una unidad.

Inter lamentó numerosas ausencias, como el delantero argentino Diego Milito y sus compatriotas zagueros Javier Zanetti y Walter Samuel, como también del brasileño Thiago Motta.

Además, en el partido con el Werder Bremen se lesionaron dos de sus titulares brasileños. El arquero Julio César no volvió a la cancha en el segundo tiempo, mientras que el zaguero Lucio se retiró en camilla a los 62 con un golpe en la rodilla izquierda.

En el partido jugado en el estadio San Siro de Milán, Bremen también lamentó ausencias importantes, como el ariete peruano Claudio Pizarro, su capitán Torsten Frings y el zaguero Clemens Fritz.

En el segundo tiempo, cuando el equipo alemán se jugó el todo por el todo, los ‘nerazzurri’ respondieron bien a las arremetidas, no solo defendiéndose, sino también atacando.