Soto negó discusión con hinchas y aún confía en que Montaño se quede

El DT dijo que integrantes del Comando Sur fueron a Matute para respaldar al equipo y que no tuvo intercambio de palabras ellos

Soto negó discusión con hinchas y aún confía en que Montaño se quede

El DT de Alianza Lima, José Soto, dijo hoy en conferencia de prensa que el encuentro tanto del comando técnico y jugadores íntimos con miembros del Comando Sur, fue en el marco de una “conversación pacífica”.

Incluso, Soto señaló que los barristas “apoyaron al equipo”, tras su caída en Río de Janeiro ante Vasco da Gama, y ofrecieron su “respaldo de manera incondicional”, aun cuando fue evidente la tensión durante estos minutos en el campo de Matute

“Ahora nos queda entrenar y salir el martes con todo. Tenemos que hacer un buen partido y ganarle a Nacional, no hay de otra, no tenemos opción. Hay que mirar para adelante nada más y ahora nos toca este partido por Copa”, refirió.

Para el DT victoriano, un buen partido de sus dirigidos pasa principalmente por presionar a los uruguayos en todas sus líneas y desde el inicio. Acotó que armará su mejor once para este choque, en que también podría estar el colombiano Johnnier Montaño, pues “su caso aún no está definido”. “Tenemos posibilidades de que juegue”, afirmó.