Suárez y Evra se dieron la mano en el Liverpool-Manchester United

Ambos jugadores se reconciliaron luego de haber estado enfrentados por un absurdo episodio de racismo

Suárez y Evra se dieron la mano en el Liverpool-Manchester United

En la previa de un partido cargado de sentimientos que golpearon la historia del club Liverpool FC se tenía la esperanza de que Luis Suárez (Liverpool) y Patrice Evra (Manchester United) pongan fin al absurdo enfrentamiento por el triste episodio de racismo que protagonizaron en octubre 2011. Y así fue.

El estadio Anfield Road sirvió como gran escenario para que en el saludo oficial de los equipos, Suárez y Evra voltearan la página con un apretón de manos. Hace once meses, Evra acusó de insultos racistas a Suárez (le dijo “negro”), y el delantero uruguayo fue castigado con ocho partidos fuera de las canchas.

En febrero pasado, en un choque similar entre ambos equipos por la Liga Premier, Luis Suárez ignoró a Patrice Evra y no le dio la mano en el saludo protocolar de rigor. El gesto casi le cuesta la carrera al sudamericano en Liverpool.

En el partido de hoy ambos clubes tenían como objetivo dar un mensaje de paz y unidad, a pesar de ser rivales históricos en la cancha. Por eso esperan que este cortocircuito haya llegado de una vez por todas a su fin. ¿Crees que el enfrentamiento de ambos jugadores llegó a su fin?