Suárez reapareció en Liverpool con una jugada polémica

El artillero intentó rematar un balón aéreo pero le dio en el abdomen a un zaguero del Tottenham. Recibió tarjeta amarilla

Suárez reapareció en Liverpool con una jugada polémica

El uruguayo Luis Suarez volvió a jugar por el Liverpool tras cumplir ocho fechas de suspensión, pero estuvo muy cerca de otro castigo tal vez igual de severo por propinar una patada en el abdomen a un zaguero del Tottenham.

Suarez, quien reapareció a los 65 minutos del choque que Liverpool y Tottenham igualaron a cero, intentó rematar un balón en el área pero su patada fue a parar en el cuerpo de Parker, quien perdió el aire y quedó adolorido sobre el gramado.

La riesgosa arremetida del charrúa fue sancionada con tarjeta amarilla, pues al parecer el juez consideró que todo se produjo sin intención.

FALTO DE RITMO
Más de un mes de inactividad se notó en el rendimiento del atacante, quien ingresó a los 65 minutos de juego y poco después desaprovechó una clara ocasión al rematar a las manos del meta estadounidense Brad Friedel un buen centro del centrocampista Steven Gerrard.

Cinco minutos antes del final, Suárez cabeceó un balón de tiro libre y también provocó un presunto penal por mano del zaguero Ledley King, pero el árbitro no la vio.

El pasado 20 de diciembre, el artillero del Liverpool fue castigado con ocho fechas de suspensión en la Premier League y multado 62.000 dólares por proferir insultos racistas en contra del jugador del Manchester United Patrice Evra.