Sub 20 de Perú verá video motivacional para enfrentar a Chile

La blanquirroja peleará por el boleto al Mundial de Turquía desde las 5:15 p.m. La ciudad de Mendoza amaneció invadida de hinchas chilenos

Sub 20 de Perú verá video motivacional para enfrentar a Chile

El plantel de la selección Sub 20 de Perú solo bajó al lobby del hotel NH Cordillera para almorzar a la 1:30 p.m. (11:30 a.m. hora peruana). Casi una hora después, uno a uno, los jugadores subieron a sus habitaciones para descansar y ver televisión.

Elkin Sotelo, enviado especial de El Comercio, informó que Manuel Alfaro, preparador físico de la blanquirroja, sugirió —casi como una orden— que ningún jugador tenga acceso a Internet y que dejen los celulares de lado para no distraerse del foco principal de atención: ganarle a Chile para clasificar al Mundial de Turquía.

Según se supo, un miembro de la Comisión de Menores de la FPF estaba terminando la elaboración de un video motivacional que será mostrado a los jugadores, minutos antes del encuentro que se jugará ante la ‘Roja’ desde las 5:15 p.m. (7.15 p.m. de Argentina).

“No somos menos que Chile”, esa es la consigna en boca de cada uno de los miembros de la selección peruana. Unos dos mil hinchas chilenos invadieron la ciudad luego de cruzar la cordillera entre 8 p.m. y 8 a.m. para apoyar a su equipo. Lucieron banderas y camisetas por plazas y calles, pero esa presencia no alteró la tranquilidad y actitud ganadora de los peruanos dirigidos por Daniel Ahmed.

Aunque no es oficial, hay muchas posibilidades de que Perú inicie con un planteamiento muy agresivo con Edison Flores, Cristian Benavente, Yordy Reyna y Andy Polo en el ataque.

La primera gran meta es salir triunfadores en el Estadio Mundialista de Mendoza, y después de la hazaña es muy probable que la delegación nacional retorne al Perú en el avión presidencial.