Tabárez afirma que Perú será un rival difícil: "Marca muy bien"

El DT de Uruguay, destacó la disciplina táctica del equipo de Sergio Markarián. El partido será mañana a las 5:15 p.m.

Tabárez afirma que Perú será un rival difícil: "Marca muy bien"

El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Óscar Washington Tabárez, aseguró esta noche que el partido ante la oncena peruana, su primer rival en la Copa América Argentina 2011, será muy difícil y elogió la disposición táctica del equipo dirigido por Sergio Markarián.

“Perú será un rival difícil, nos va a dar trabajo. Es un equipo que trabaja muy en la marca y que está muy bien organizado en lo táctico”, declaró el estratega de la selección que quedó cuarta en el Mundial Sudáfrica 2010. “Así que nos esperamos un partido difícil”, añadió el ‘Maestro’ Tabárez en conferencia de prensa.

La selección peruana ya se encuentra en la ciudad de San Juan donde este lunes debutará en el torneo ante Uruguay en la apertura del Grupo C a las 5:15 p.m. (hora peruana).

Perú afrontará este torneo con dos bajas sensibles pues Jefferson Farfán y Claudio Pizarro quedaron descartaron por lesión. Sin embargo, Washinton Tabárez aseguró que no se confía de la supuesta disminución del potencial de la rojiblanca.