Tabárez: “Venezuela se tiene que sentir satisfecha por el punto logrado”

El técnico uruguayo calificó de “justo” el empate 1-1 entre Uruguay y la ‘vinotinto’ en el estadio Centenario

Tabárez: “Venezuela se tiene que sentir satisfecha por el punto logrado”

Óscar Washington Tabárez, técnico de la selección uruguaya, calificó como “justo” el empate 1-1 conseguido por sus dirigidos ante Venezuela, pese a haber jugado como local en el estadio Centenario de Montevideo, aunque no ocultó su pena. “No pudimos lograr el resultado que queríamos y por eso estamos todos contrariados”, dijo en conferencia de prensa.

“Controlamos el partido pero fue un encuentro con pocas ocasiones de gol. Venezuela se tiene que sentir satisfecha por el punto logrado, hicieron las cosas bien”, destacó Tabárez. “No se puede decir que el resultado es injusto con lo que se vio en el campo”, agregó.

Si bien el maestro confesó que planificó otra estrategia de juego, recalcó que a su selección le “faltó volumen de juego” y dejó en claro que no se queda “para nada conforme” con lo hecho. “Deberemos analizar y encontrar las razones de ese rendimiento”, aseguró Tabárez.

Finalmente, aseguró que sus dirigidos se levantarán. “Es un grupo que se ha sabido reponer de varias dificultades y no baja la cabeza”, sentenció.

Uruguay recibirá el próximo domingo a Perú en el estadio Centenario.