El Tano Pasman estuvo "al borde del infarto" por el ascenso de River Plate

El hincha más famoso de River confesó que otra vez se le salieron las palabrotas, como cuando descendió el ‘millonario’, aunque esta vez fueron de alegría

El Tano Pasman estuvo "al borde del infarto" por el ascenso de River Plate

El Tano Pasman contó cómo vivió el regreso de River Plate a la Primera División Argentina. El hincha más famoso del cuadro ‘millonario’, dijo que estuvo “al borde del infarto” durante la victoria 2-0 de su equipo sobre Almirante Brown.

“Estuve al borde del infarto”, le confesó al portal web argentino Ratingcero que visitó su casa cuando acabó el encuentro. Pasman vivió el encuentro con su familia y amigos aunque, aparentemente, nadie lo grabó. “Durante el primer tiempo pensé que me moría. Ni almorcé, estuve todo el día como un león enjaulado”, aseguró.

“Ahora estoy muy emocionado por Almeyda, por los jugadores, por todo el plantel. Me carcomieron los nervios. River puso una garra bárbara, el objetivo está cumplido”, declaró antes de partir a un programa televisivo al que había sido invitado. “¿Si dije barbaridades? Puteé como loco, ni sé lo que dije”, aseguró el ‘Tano’.

El argentino se hizo famoso el 26 de junio del año pasado, cuando fue grabado por sus hijos mientras veía el partido en el que River Plate perdió la categoría. En el video, que se convirtió en un viral de Internet, aparece el Tano gritando e insultando intensamente a los jugadores minutos antes de que termine el encuentro.

REACCIONES DE OTROS FAMOSOS
Otros hinchas famosos de River Plate también compartieron sus impresiones en Twitter. Luciana Salazar escribió: “¡¡¡Riveeeeeeer me pongo locaaaaaaaa!!! Qué alegría ☺”. “¡¡¡Volvemos al lugar de donde nunca nos tendríamos que haber ido!!!! River en Primera. ¡¡¡Vuelven los clásicos!!! A festejar”.

El ex seleccionado argentino Juan Pablo Sorín compartió: “¡#RIVERESDEPRIMERA en la Argentina y el mundo del futbol festeja! ¡Estoy feliz, claro! ¡Felicitaciones Pelado, Gaby y a todo el plantel! Abrazo. JP”

“Felicitación al cuerpo técnico y jugadores del club más grande del mundo. Gracias por esta alegría saludos a todos. ¡¡¡A festejar!!!”, expresó Ramón Díaz, ex entrenador del club.