Técnico del Manchester City recomendó tener sexo a sus jugadores antes que beber

Roberto Mancini sorprendió a todos con el inusual consejo que le dio a sus pupilos, que no han entendido el mensaje porque siguen con sus salidas nocturnas

Técnico del Manchester City recomendó tener sexo a sus jugadores antes que beber

Pese a que Manchester City volvió a tropezar en la Liga Premier (cayó 2-1 ante el Wolverhampton), el técnico Roberto Mancini le recomendó a sus jugadores tener sexo antes que tomar alcohol.

A raíz de los últimos escándalos que han protagonizado sus jugadores, el entrenador de los ‘citizens’ no encontró mejor idea que darles un consejo muy curioso a sus pupilos. “Les dije que es mejor estar con una mujer que beber”, comentó Mancini, según el diario Marca.

El DT considera que sus pupilos deben cuidar su físico sobre todo cuando se tiene una seguidilla de partidos. “Fue un día de descanso y los jugadores pueden ir donde quieran. Pero cuando jugamos cada tres días, es importante que los jugadores se recuperen bien. Entiendo que es parte de la cultura inglesa beber después de los partidos y esto no es solo un problema para nosotros. Ya ha pasado en otros equipos”, comentó.

Estas declaraciones surgieron a raíz de la última escapada que tuvieron sus jugadores. Cuatro de ellos (Joe Hart, Adam Johnson, Gareth Barry y Shay Given) fueron ampayados con algunas copas de más en una fiesta.