Técnico de la Roma le abre la puerta a Adriano: Si no es feliz, puede irse

Según Ronaldo, su compatriota no se siente a gusto en el cuadro italiano porque no tiene continuidad

Técnico de la Roma le abre la puerta a Adriano: Si no es feliz, puede irse

“Si yo no estoy bien en un lugar, me voy, y digo lo mismo a los jugadores porque las cosas se hacen con amor. Nosotros ganamos mucho dinero”, manifestó el entrenador de la Roma, Claudio Ranieri, en una conferencia de prensa cuando le consultaron que el atacante brasileño no se sentiría feliz en el equipo.

Ronaldo dijo en Brasil, en una rueda de prensa, que “he hablado con Adriano y me ha dicho que en Roma no es feliz, él quisiera jugar, pero no le dan la posibilidad”.

Ranieri dijo, respecto de su casi nula utilización, que juega “quien está mejor, él sabe bien que yo trato de que esté de la mejor forma”.

“Es difícil además responder a diarios que están en la otra parte del océano. Se sabe que los futbolistas quieren siempre jugar”, agregó.

Sobre la posibilidad que Adriano fuera cedido a préstamo, respondió escuetamente: “No se nada”.

El delantero regresó a Italia en mayo pasado, tras haber jugado poco más de un año en el Flamengo de Río de Janeiro con el que ganó el campeonato brasileño de 2009.

Antes militó en el Inter de Milán entre 2003 y 2008, cuando volvió a Brasil en medio de polémicas por problemas de disciplina.