El técnico del Tottenham fue a ver a Forlán y terminaron asaltándolo

Harry Redknapp asistió al partido de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético para estudiar de cerca al delantero uruguayo

El técnico del Tottenham fue a ver a Forlán y terminaron asaltándolo

Seguir de cerca a uno de los mejores delanteros del Mundo en el Vicente Calderón le costó muy caro al entrenador de los ‘spurs’, pues Harry Redknapp, que busca reforzar su equipo con Diego Forlán, fue asaltado por un grupo de jóvenes que le quitaron su billetera entre otros accesorios de valides.

El estratega en pleno partido dejó su sitio para comprar algunos dulces en las tiendas que rodean el recinto. En esos momentos un grupo de atracadores lo rodearon y le quitaron sus pertenencias. “Estaba paseando por fuera del estadio, porque hay un ambiente fantástico, hay muchos puestos donde venden dulces. Y probablemente me vieron cara de tonto o algo así”, dijo el ex entrenador del West Ham y del Portsmouth luego del asalto.

Redknapp, que ni siquiera denunció el robo ante la policía, cuenta que tuvo que pedirle dinero prestado a su asistente para tomar un taxi de vuelta a su hotel y pagar la cena de esa noche.

Sin lugar a dudas que el incidente lo dejó tan atónito que decidió salir del estadio quince minutos antes de que terminara el partido, resuelto con la victoria de los visitantes por 0-1.