Técnicos del City y United casi se van a los puños en clásico inglés

Mancini y Ferguson tuvieron un cruce de palabras y si no es por la intervención de sus asistentes, empañaban el partido con una pelea

(Video: Fox Sports / Foto: Reuters)

La intensidad del clásico inglés no solo quedó en la cancha del Manchester City, club que ganó 1-0 al United, tampoco en las tribunas repletas con hinchas de ambos equipos, sino que se traslado a la zona técnica donde los estrategas antagonistas casi se van a las manos.

A los 76 minutos del choque, cuando a los ‘Diablos rojos’ se les empezaba a escapar el partido, Alex Ferguson y Roberto Mancini de pronto cruzaron insultos y amagaron con trenzarse a puñetes. Si no es por la rápida intervención de sus respectivos asistentes, habría estallado una lamentable pelea para la fiesta futbolística que vivió la ciudad de Manchester.

En medio del conato, el DT italiano dijo a su par escocés “Tú hablas demasiado…” mientras hacía un movimiento con la mano con que intentaba graficar esto. Ferguson respondió con el mismo gesto y le increpó a Mancini haber mandado a uno de los jugadores del City a golpear a uno del United.

Sin embargo, al final del partido ambos se estrecharon la mano y se dirigieron a los vestuarios.