Teófilo Cubillas tiene fe: “La U. de Chile no es superior a Alianza Lima”

El ‘Nene’ criticó la falta de gol de los equipos que nos representan en la Copa Libertadores. “Hay que jugar para ganar y no para no perder”, señaló

(Vídeo: Frecuencia Latina)

Teófilo Cubillas, uno de los hijos más amados de Alianza Lima, no entiende cómo su equipo pudo perder el jueves en Matute frente a la U. de Chile por los octavos de final de la Copa Libertadores. El ‘Nene’ se mostró disconforme con el resultado, pero, igual que José Carlos Fernández, comentó que el elenco blanquiazul tiene todas las armas para hacer daño al equipo chileno así sea en Santiago.

“Alianza, mi equipo, podrían haber conseguido otro resultado, Montaño le dio mayor profundidad, pero no hubo resultados”, comentó Cubillas en el programa Los Titulares.

El ‘Nene’ confesó estar triste por el mal resultado del cuadro íntimo porque considera que es superior a su rival de la Copa Libertadores. “Si la U. de Chile estuviese encima de Alianza, si hubiese demostrado que es muy superior, pues perfecto. Pero no fue así. Eso es lo triste. Alianza fue muy superior, dominó todo el segundo tiempo pero eso nunca se tradujo en goles”.

Así mismo se mostró en desacuerdo con la filosofía de los dos equipos peruanos que juegan por Copa Libertadores. “De un tiempo acá los equipos juegan para no perder, y no debe ser así. Hay que jugar para ganar. La emoción del fútbol es el gol, pero ahora juegan cero balas, cero goles”.

Alianza Lima puede remontar el resultado en contra este jueves (8:00 p.m.) en el partido de ida que se jugará en Santiago ante el equipo dirigido por Gerardo Pelusso.