Con Tevez y Agüero: Manchester City ganó y es líder de Liga Premier

Venció 3-2 al Bolton. El ‘Apache’, que quiere dejar el club, reapareció reemplazando al ‘Kun’ en el segundo tiempo

Con Tevez y Agüero: Manchester City ganó y es líder de Liga Premier

Manchester City se subió el domingo a la punta de la Liga Premier inglesa en la segunda fecha al vencer 3-2 como visitante al Bolton.

El español David Silva, Gareth Barry y el bosnio Edin Dzeko anotaron los goles de los Ciudadanos, que llevan dos victorias en dos partidos. City está puntero por diferencia de goles por encima de Wolverhampton, que venció 2-0 a Fulham.

El argentino Carlos Tevez —que ha pedido dejar el City— reemplazó en el segundo tiempo a su compatriota recién adquirido Sergio ‘Kun’ Agüero, pero su presencia no era necesaria luego de una buena actuación ofensiva.

Agüero se perdió una oportunidad de gol antes del primer tanto de Silva a los 26 minutos y luego tuvo dos posibilidades más: una fue anulada por falta y en la otra volvió a fallar en el remate.

Barry anotó a los 37 y Dzeko hizo el tercero poco después del descanso. Ivan Klasnic y Kevin Davies descontaron dos veces para Bolton.

Tanto Bolton como Manchester City venían de ganar 4-0 en el debut y ambos se mostraron comprometidos con un fútbol vistoso y ofensivo. Pero el entrenador italiano del City, Roberto Mancini, se fue insatisfecho por los goles recibidos.