Tevez llamó a su DT y prometió volver esta semana a Inglaterra para jugar ante Chelsea

Roberto Mancini, técnico del Manchester City, respira tranquilo luego de haberse comunicado con el goleador argentino. El choque ante el equipo ‘blue’ es el sábado

Londres (EFE).- El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, anunció hoy que el argentino Carlos Tevez regresará a la disciplina del equipo “este jueves o viernes”, con lo que estará listo para jugar el sábado contra el Chelsea, líder de la Premier.

El club había permitido que el delantero argentino permaneciera tanto tiempo como necesitara en su país, adonde ha viajado para asistir al parto prematuro de su mujer.

Tévez, de 26 años, se ha perdido los últimos tres partidos de su equipo, después de que la directiva le permitiese desplazarse a Argentina para atender a su esposa y su hija recién nacida, Katie, quien se encuentra en cuidados intensivos.

“Hablé con él ayer y creo que volverá el jueves o el viernes. Estoy seguro. Es importante que Carlos vuelva para poder jugar contra el Chelsea. Me ha dicho que se ha entrenado todos los días en Argentina,” declaró Mancini.

“Ha tenido un serio problema agregó el técnico italiano, pero creo que ya lo ha solucionado”. Los hombres de Mancini se enfrentan este miércoles al Stoke en un partido de la copa de Inglaterra y visitan el sábado al líder en Stamford Bridge.

El club había indicado durante esta semana que desconocía el paradero de su delantero, que lleva anotados 19 goles desde su incorporación el pasado verano del vecino Manchester United, porque quería mantener este asunto en el ámbito estrictamente personal y privado.