Tevez marcó un golazo y logró que Juventus sea escolta de la Roma [VIDEO]

El equipo del ‘Apache’ venció 2-0 al Genoa. Con doblete del ‘Pipita’ Higuaín Napoli ganó al Torino y también es segundo en la Serie A

Con un tanto de penal de Arturo Vidal y un golazo de Carlos Tevez, Juventus derrotó 2-0 al Genoa, sumó 22 puntos en la Serie A y no le pierde el paso al Napoli y a la Roma, líder absoluto del torneo.

Luego del gol de apertura del chileno, el ‘Apache’ realizó una gran jugada personal en el área rival y definió de zurda. El argentino se levantó la camiseta y dedicó su celebración a “La Maciel”, un barrio de Buenos Aires.

En Torino, con un doblete del atacante argentino Gonzalo Higuaín el Napoli consiguió un triunfo después de 17 años. No ganaba en ese estadio desde 1996. Se impuso 2-0 ante el local y se ubicó en el segundo lugar a cinco puntos de la Roma que tiene 27 unidades.

Los dos goles de ‘Pipita’ Higuaín fueron producto de penales impecables a los 14 y a los 32 minutos. El primero elevado y fuerte y el segundo a ras del suelo en el que el portero voló a un lado y el balón entró por el otro.

Pero ‘Pipita’ no solo marcó los goles de la victoria, sino también fue el hombre más peligroso de Napoli, que disparó repetidamente al arco en partido por la novena fecha de la Serie A de Italia.