Torres se lesionó y se perderá los dos próximos partidos con España

El delantero del Chelsea sufrió un golpe en la rodilla durante el encuentro ante el Steaua de Bucarest

Torres se lesionó y se perderá los dos próximos partidos con España

El internacional español del Chelsea Fernando Torres se perderá los dos próximos partidos oficiales con la selección española, tras haberse lesionado hoy durante el partido de Liga de Campeones contra el Steaua.

“En dos semanas se perderá el próximo encuentro de la Premier League y del combinado nacional”, explicó su entrenador, José Mourinho.

El técnico del Chelsea explicó que el delantero español sintió hoy molestias en la pierna izquierda, motivo por el que tuvo que ser sustituido.

Dependiendo de las pruebas médicas se sabrá si la lesión es grave”, aseguró el ex entrenador del Real Madrid. Con rostro serio y preocupado, Mourinho señaló que Torres se someterá mañana a una revisión médica para conocer la gravedad de la lesión.

Torres fue sustituido en el minuto 11 por el camerunés Samuel Eto’o después de que sintiera molestias en su rodilla por un movimiento extraño

Si se confirma el pronóstico de Mourinho, Torres no podrá jugar los dos partidos que le quedan a España en la fase de clasificación para el Mundial de 2014, el día 11 contra Bielorrusia y el 15 contra Georgia.

“Es una pena, jugó muy bien contra el Tottenham y mereció jugar como titular contra el Steaua”, aseguró el técnico portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro, que ganaron los ingleses por cuatro goles a cero.

Su compañero de equipo y de selección, Juan Mata, confirmó la lesión de Torres y dijo que el delantero aún estaba quejándose de sus molestias en el vestuario.