Tremendo ‘jugador’: Ashley Cole engañó a su esposa al menos con cuatro mujeres

El lateral del Chelsea le sigue los pasos a su capitán John Terry. Varias mujeres han salido a la palestra anunciando romances con él

Apenas a un día de que el Chelsea hiciera una exhortación a sus jugadores para que eviten los escándalos relacionados a sus infidelidades, se develó que el zaguero inglés Ashley Cole llegó a engañar a su esposa Cheryl, cantante del grupo Girls Aloud, al menos con cuatro mujeres.

El diario inglés The Sun hizo un inventario de las mujeres a las que se ha vinculado recientemente al futbolista. La primera de ellas fue Aimee Walton, quien el año pasado clamó estar embarazada del futbolista, lo que finalmente fue una falsa alarma.

La segunda fue la modelo Sonia Wild, quien recibió fotos de Cole desnudo desde el celular del futbolista y la tercera, Vicki Gough, es una secretaria que intercambiaba calientes mensajes con el ‘blue’ y que, además ingresó en varias ocasiones al hotel donde concentraba la selección inglesa para tener encuentros sexuales, en una incursión que describió como una “operación militar” por la complejidad de acciones que llevaba a cabo para evadir la seguridad.

La ‘ultima, cuyo nombre recién se reveló hoy, es la norteamericana Ann Corbitt, a quien Cole conoció durante una gira de diez días que el Chelsea hizo en julio. El relato indica que ambos se conocieron en un bar donde el jugador festejaba un triunfo sobre el Seattle Sounders y, tras beber unos tragos, la llevó a su habitación en el hotel donde concentraba para pasar la noche.

Pese a que nunca más volvieron a verse, rumores indican que Cole intentó silenciarla ofreciéndole dinero luego de que empezaran a revelarse sus aventuras amorosas.

Este es el segundo escándalo de infidelidad en el Chelsea y la selección inglesa luego de que se develara que John Terry tuvo, al menos, doce amantes en los últimos años. Esto le costó la capitanía de la selección inglesa a Terry, en beneficio de Rio Ferdinand.

Terry llegó a quitarle la novia a Wayne Bridge, entonces compañero suyo, y tras revelarse sus escarceos amorosos, viajó a Dubai para reconciliarse con su esposa.