Tristeza de Cristiano Ronaldo es "tema zanjado" para jugadores de Real Madrid

“Lo vimos contento como de costumbre”, dijo Álvaro Arbeloa al ser consultado sobre el problema del delantero portugués

Tristeza de Cristiano Ronaldo es "tema zanjado" para jugadores de Real Madrid

Los jugadores del Real Madrid Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa aseguraron hoy que “el tema de Cristiano Ronaldo ya está zanjado” y que al portugués “no le pasa nada grave”.

Para ambos futbolistas, la tristeza del delantero portugués fue “pasajera”, ya que ha vuelto a entrenar con el equipo con la “sonrisa de siempre”.

Así se manifestaron los jugadores de la selección española este mediodía en una rueda de prensa en Madrid tras la presentación de las nuevas botas que usarán esta temporada, evento en el que también participó el portero Iker Casillas.

“Se ha sacado demasiado miga de dos simples palabras, no hay que darle tanta importancia, ayer lo vimos contento como de costumbre”, afirmó Arbeloa.

Alonso, mientras tanto, aseguró que se “exagera demasiado” con lo que le pasa a Cristiano y que el equipo “convive con la polémica”, pero sin darle demasiada importancia. “A él le gusta hablar en el campo, marcando goles, por eso su mente ahora está puesta solo en el Sevilla”, subrayó el centrocampista.

Una de las supuestas razones de la tristeza de Ronaldo, se dijo, fue porque sus compañeros dijeron que Casillas debía ganar el Balón de Oro, sin tomar en cuenta su excelente pasada temporada. Por ello, ahora han dicho que sería “justo” que el portugués se quede con ese galardón.