UEFA aceptó recurso de Schalke 04 por alineación de Didier Drogba

Galatasaray tiene cuatro días para presentar alegaciones. El cuadro alemán reclamó que el marfileño no podía jugar la Champions

UEFA aceptó recurso de Schalke 04 por alineación de Didier Drogba

A través de un comunicado en su página web oficial, el Schalke 04 informó que la UEFA admitió su reclamo por la alineación, a su juicio indebida, de Didier Drogba en el duelo entre el club alemán y el Galatasaray por la Champions League.

El equipo turco tiene ahora un plazo de cuatro días para presentar alegaciones. Drogba fue titular en el partido que terminó igualado 1-1 en el “infierno” de Estambul.

Schalke 04 defiende que el traspaso de Drogba desde el Shanghai Shenhua chino al Galatasaray se hizo fuera del plazo de inscripción de nuevos jugadores en el torneo, por lo que solicita que se le dé el partido por ganado por esa irregularidad.

El reclamo de Schalke señala que el delantero marfileño estaba inscrito el 1 de febrero, pero carecía de licencia para jugar en la Liga de Campeones.

La UEFA ha notificado al cuadro alemán que tomará una decisión el próximo 27 de febrero, cuando escuche los argumentos del Schalke. Galatasaray aún tiene tiempo para protestar por el caso.