Uruguay probará mañana el once que enfrentará a Perú el próximo mes

Los charrúas enfrentan a Japón a las 5:20 a.m. pensando en el partido contra la blanquirroja por Eliminatorias. Luis Suárez, quien atraviesa problemas con su club, será titular

Uruguay probará mañana el once que enfrentará a Perú el próximo mes

Óscar Tábarez probará a sus jugadores mañana ante Japón pensando más en el decisivo duelo que tendrá contra Perú en setiembre, por las Eliminatorias. Y no la tendrá fácil.

Su equipo ha perdido rodaje con relación a los últimos años. Uno de los jugadores que atraviesa un momento difícil es su estrella Luis Suárez. El delantero aún no define su situación contractual con el Liverpool. Él dice que acordó su salida, pero los ‘reds’ se niegan a venderlo al Arsenal.

Luis, que fue el segundo goleador de la Premier League en la temporada pasada, solo ha sumado 47 minutos en toda la pretemporada, por lo que varios medios uruguayos aseguran que este debe ser el partido en el que deberá convencer a su técnico que, pese a los problemas con su club, debería rendir al máximo con su selección.

Uruguay alinearía mañana a las 5:20 a.m. (hora peruana) de la siguiente forma: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín y Martín Cáceres; Álvaro González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez y Nicolás Lodeiro; Diego Forlán y Luis Suárez.

Otros jugadores que se encuentran en la misma situación de Suárez son Diego Pérez (aún no encuentra equipo) y Walter Gargano (sigue sin definir su futuro).