Vasco da Gama y Olimpia avanzan en la Copa Sudamericana

El equipo carioca venció por 2-0 al Palmeiras, mientras que la escuadra paraguaya clasificó pese a su derrota ante The Strongest

(Panamericana Televisión)

Con un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana se encuentra el Vasco de Gama de Brasil, que venció por 2-0 al Palmeiras sin mucho esfuerzo en Río de Janeiro.

El primer tanto vino a los 42 minutos tras una jugada involuntaria de Diego Souza, mientras que Elton aumentó el marcador a los 79’ con un cabezazo luego de un centro que formó parte de una jugada de contragolpe. El partido de revancha será dentro de dos semanas.

Mientras tanto, por el Grupo E, Olimpia de Paraguay logró avanzar a la siguiente fase del torneo pese a perder 1-2 con The Strongest en el estadio Hernando Siles, en La Paz.

La clasificación de la escuadra paraguaya se hizo realidad gracias a su victoria de 2-0 sobre su rival altiplánico en el partido de ida de hace una semana en Asunción.

Alejandro Chumacero a los 29’ y Pablo Escobar al minuto 48 anotaron para los locales; pero Adrián Romero minimizó las esperanzas bolivianas con un disparo cuando estaba solo frente al arquero contrario. El próximo rival de Olimpia será Emelec de Ecuador.