"Velocidad y fantasía" de Cruzado mantienen en alerta al Nápoles

Mañana, Chievo Verona recibe al líder del torneo italiano por la tercera fecha del Calcio

"Velocidad y fantasía" de Cruzado mantienen en alerta al Nápoles

El puntero de la Serie A de Italia, el Napoli, advirtió hoy que la “fantasía y velocidad” del peruano Rinaldo Cruzado podrían ser “perjudiciales para sus intereses”, con miras al partido que disputarán ante el Chievo Verona por la tercera fecha del Calcio.

Según el portal oficial Napolisport, el Chievo Verona es un conjunto que se arropa en la mitad del campo, donde el Napoli demostró que sufre, sobre todo en el sector izquierdo, donde “resalta” Cruzado.

“En este caso será el peruano Rinaldo Cruzado, un fantasista veloz, de excelente técnica y con buen pie: atención a sus lanzamientos desde dentro del área”, alertó la página del cuadro donde destacara el argentino Diego Armando Maradona.

Asimismo, indican que el compromiso contra el cuadro veronés será “muy difícil, un verdadero reto, fascinante y temible”.

“El once veronés de Di Carlo hasta ahora ha conquistado un solo punto en campeonato, y por eso tendrá granas de venganza. Napoli es favorito, pero tendrá que andar atento y concentrado. Un partido muy táctico”, mencionó.

CRUZADO TITULAR
De otro lado, el diario italiano L’Arena afirmó que Cruzado está listo para regresar al cuadro titular, debido a que dejó una grata impresión a su técnico Doménico Di Carlo en su debut frente al Novara (2-2), donde ingresó a falta de media hora del final.

El domingo pasado no estuvo presente en la caída de su escuadra 2-1 frente al Parma, debido a cólicos abdominales, pero mañana contra el Napoli jugará desde el inicio.

“Ellos (el equipo) tendrán una buena compañía: Rinaldo Cruzado, quien apareció hace nueve días ante Novara e inmediatamente hizo sintonía con el resto de la escuadra”, destacó el medio escrito.

Mañana, Chievo Verona recibirá a Napoli en el estadio Bentegodi, en el marco de la tercera fecha del Calcio italiano.