La verdad del penal que Cristiano Ronaldo nunca pateó ante España

Su compañero Nani reveló la razón por la que ‘CR7’ no disparó

La verdad del penal que Cristiano Ronaldo nunca pateó ante España

La Eurocopa 2012 ya terminó y la pregunta de por qué Cristiano Ronaldo era el quinto en la lista para patear los penales ante España nadie la había podido resolver. Esto generó, inclusive, la burla de fanáticos de todos los países a través de las redes sociales; y el debate periodístico si este debió ser el primero en disparar.

Sin embargo, Nani, compañero de Ronaldo en la selección portuguesa, se encargó de esclarecer el tema y reveló que fue el propio delantero de Real Madrid quien pidió ser el quinto en la lista de su equipo.

“Cristiano exigió el último penal. Yo le dije al entrenador que iba a aceptar cualquier orden. La tanda de penales es suerte, y (Portugal) no merecía perder así”, confesó el volante del Manchester United al diario “Times” de la India.

Pese a la derrota ante el que sería luego el campeón de la Euro, España, Nani aseguró que Portugal debió eliminar al equipo de Vicente del Bosque.

“Salimos del torneo decepcionados porque estuvimos muy cerca. España merecía la derrota, pero tuvieron suerte en los penales. Estábamos muy tristes de no llegar a la final, pero regresamos a casa con la cabeza en alto”, dijo.