VIDEO: así vivió el 'Tano' Pasman el debut de River en segunda

“Esto es largo, pero el equipo ganó y volverá al lugar al que pertenece”, dijo el fervoroso hincha del ‘millonario’

(YouTube)

Santiago Pasman ‘El Tano’, hincha de River Plate que revolucionó Internet a través de un video casero en que a punta de gritos e insultos expresó el pesar que le produjo ver al cuadro ‘millonario’ caer a la Segunda División del fútbol argentino, se hizo ayer de una tranquilidad inimaginable en él y festejó el primer triunfo de su equipo frente a Chacarita Juniors.

Y fue por esa misma fama, registrada en más de siete millones de visitas en YouTube, que ayer en casa del ‘Tano’ estuvieron dos canales de TV, atentos a todos sus movimientos en el inicio del camino de River a la categoría de honor.

“Sabía que me estaban grabando y por eso traté de controlarme. Se me escapó alguna cosita, pero más o menos lo llevé bien”, dijo. Pasman se refirió aquí al momento en que el ‘millonario’ adelantó en la cuenta (“¡Lindooo, centroooo, gooool, carajo, vamos River, carajo, goool!”, gritó).

El comerciante de 52 años, incluso, analizó el partido para un programa de deportes en su país. “Me gustó mucho como jugaron, sobre todo en la primera mitad. Chacarita tuvo sus oportunidades en la segunda parte, pero nosotros también. Siempre es importante empezar ganando”.

Puede parecer una broma, pero, conmovidos por su sufrimiento el día que River perdió la categoría, algunos de los más fieles hinchas de este club le han pedido que se presente a la presidencia de la institución. Sin embargo, este deja a un lado las pasiones y responde con total razonamiento: “Hay que estar preparado y, para mí, River es una pasión. El fútbol es importante, pero la familia, el trabajo y los amigos lo son más”.